Guía y normas de uso

Si deseas realizar consultas y recibir información por medio  del WhatsApp del Servicio de Recursos Humanos cumplimenta este formulario y remitelo como documento pdf / fotografía al siguiente número 676 39 88 99.

El propósito de abrir este medio de comunicación es exclusivamente para realizar consultas generales relacionadas con el servicio de recursos humanos, no se contestarán asuntos de índole personal ya que estos asuntos requieren un trato especial por su confidencialidad.

Este canal estará operativo las 24 horas del día.

No tendrá contestación otro asunto que no se ajuste a lo expresado en el párrafo anterior y no se utilizará en ningún momento como una red social.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal el envío voluntario de los datos personales (incluido el número de móvil) del remitente para que nos comuniquemos de una forma automatizada, pudiendo incorporar dichos datos a un fichero automatizado del cual será responsable para comunicarse con el remitente en el futuro, autorizando la utilización de este medio para la recepción de comunicaciones y contestaciones, en relación con los fines de este canal de comunicación. El remitente podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición deberá dirigir su solicitud al servicio de recursos humanos del ayuntamiento de las palmas de gran canaria.

La utilización del WhatsApp puede agilizar la comunicación interna y hacerla más cercana. Pero siempre hay que tomar una serie de precauciones para evitar convertir esta solución en un problema.

Veamos cómo evitar estas situaciones:

Antes de comenzar a usar WhatsApp, es importante tener claro:

  • No se deben difundir datos privados sin autorización de los implicados.
  • El contenido de los mensajes no pueden ser virales ni memes.

El incumplimiento de estas normas supondrá, la retirada de su contacto y no volverá a recibir contestación alguna si se cumplen estas normas el WhatsApp será un espacio más en el que el empleado podrá comunicarse de una manera mucho más rápida con la empresa.