• Iniciar sesión
  • Secciones
    • Listado de Trámites
    • Normativa
    • RPT
    • Publicaciones Recursos Humanos
    • Información de Interés
    • Plan de Pensiones
      • Presentación
      • Acuerdos y consulas de la comisión de Control
    • Tablón Informativo
    • Whatsapp de RRHH - Guia y normas de uso
    • Calendario Laboral
    • Preguntas Frecuentes
    • Encuestas
    • Videos
  • IMD
    • RPT
      • RPT
  • Novedades
  • Blog
  • Formación
    • Formación y Perfeccionamiento del Personal
    • Agenda Formación
    • Enlaces de Interés
    • Galería de Imágenes
      • 2017
  • Ayúdanos a Mejorar

  • Inicio
  • Novedades
Download PDF

Devolviendo al Área de Seguridad y Emergencia y a la Jefatura de la Policía Local la competencia para instruir en todos sus trámites y resolver la totalidad de las peticiones de conciliación de la vida familiar, personal

Download PDF
  • 21/09/20 11:02
  • Recursos Humanos
  •   Publicaciones Recursos Humanos

Resolución de la Directora General de Administración Pública por la que se accede a la petición instada por la Jefatura de la Policía Local devolviendo al Área de Seguridad y Emergencia y a la Jefatura de la Policía Local la competencia para instruir en todos sus trámites y resolver la totalidad de las peticiones de conciliación de la vida familiar, personal y laboral de los miembros del Cuerpo de la Policía Local y de Agentes de Movilidad, en el sentido aprobado por las Instrucciones generales de horarios correspondientes.

 

 

 

 

  • ©: 2017 - Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria